Los 3 decanatos del signo Tauro y sus rasgos característicos son:
Los Tauro que pertenecen al primer decanato, disfrutar de la vida es su diversión favorita. Son muy apasionados y poseen un gran magnetismo y atractivo. Con esos encantos es fácil adivinar que no tienen ningún problema para seducir al otro sexo. Virtud: saber valorar las buenas cosas de la vida.
Los Tauro que pertenecen al segundo decanato, no hacen nada sin antes pensarlo minuciosamente. Tienen un buen olfato para los negocios y se toman mucho interés por la rentabilidad de su economía. Son bastante obstinados en sus ideas. Una vez que han llegado a una conclusión, nada puede hacerles cambiar. Virtud: la previsión.
Los Tauro que pertenecen al tercer decanato, dan un sentido de lo material fuera de lo normal. No saben vivir sin un concepto práctico de las cosas, para ellos todo debe tener un fin. Conseguirán lo que se propongan si emplean en ello todo el tesón que poseen, pero deben tener en cuenta que la ambición no es lo único que cuenta en la vida, hay otras muchas cosas. Virtud: la constancia.
Los 3 decanatos del signo Géminis y sus rasgos característicos son:
Los Géminis que pertenecen al primer decanato, poseen una viva inteligencia y un agudo ingenio. La habilidad y destreza que demuestran ante las cosas les ayudará a salir airosos de las situaciones y a conseguir sus propósitos, siempre y cuando no se pierdan en vaguedades, dispersando de esta forma sus energías. Sienten mucha curiosidad por las cosas, pero pueden perder fácilmente el interés por ellas. Virtud: la movilidad.
Los Géminis que pertenecen al segundo decanato, tienen una naturaleza sutil y refinada con un marcado talento artístico. No pueden vivir solos, necesitan rodearse de personas para intercambiar sus ideas e impresiones sobre las cosas que los rodean. Su búsqueda de equilibrio puede llevarles a desarrollar actividades que los aíslen momentáneamente del mundo exterior, tomando un respiro a su excitable sistema nervioso. Virtud: transmisión de ideas.
Los Géminis que pertenecen al tercer decanato, tienen mucha imaginación e inventiva, pero pueden desmoronarse fácilmente ante los obstáculos. Son responsables pero muy independientes. No admiten que nada coarte su libertad personal. Poseen intuición y capacidad para captar ideas abstractas, pero su natural tendencia a utilizar la lógica y a que las cosas tengan una estructura definida y científica puede anular en parte esa faceta. Son muy sociables y humanos pero poco sentimentales. Virtud: muy humanitarios.
Los 3 decanatos del signo Cáncer y sus rasgos característicos son:
Para los Cáncer que pertenecen al primer decanato, la familia es muy importante para ellos. Adoptan una postura protectora con aquellas personas más cercanas que por alguna razón consideran más débiles o que simplemente necesitan ayuda. Virtud: la comprensión.
Los Cáncer que pertenecen al segundo decanato, pueden tener una apariencia débil pero saben defenderse y luchar por aquello que realmente necesitan. Por lo general tienen un carácter dulce, aunque suelen tener reacciones de mal genio que no les duran demasiado. Virtud: la resistencia.
Los Cáncer que pertenecen al tercer decanato, son generosos y protectores. En ocasiones pueden dejarse llevar por una tendencia a la exageración. Son sensibles e intuitivos, pero deben tener cuidado para no dejarse llevar por las fantasías exageradas en la búsqueda de un mundo mejor. Virtud: la imaginación.
Los 3 decanatos del signo Leo y sus rasgos característicos son:
Los Leo que pertenecen al primer decanato, son personas con gran carácter y fortaleza. Su vitalidad y energía les llevan invariablemente a la meta de sus objetivos. Tienen unos sentimientos muy nobles y sinceros a través de los cuales se ganan la admiración y el afecto de los demás. Virtud: la franqueza.
Los Leo que pertenecen al segundo decanato, son personas extremadamente generosas y optimistas. Son proclives a caer a menudo en la exageración, por lo que deberían potenciar el comportarse con cierta medida. Tienen tendencia a emitir juicios e intentan comportarse con justicia, pero pueden adoptar una postura de orgullo si caen en el error de creerse que son mejores que los demás. La influencia de Júpiter les llevará a ser muy benevolentes. Virtud: la generosidad.
Los Leo que pertenecen al tercer decanato, son personas luchadoras y decididas. Tienen madera de líder y pueden ser excelentes jefes o directores debido a sus dotes de mando. Tienen un carácter muy fuerte y son propensos a irritarse fácilmente. Son personas muy activas, inclinadas por aquellas actividades que garanticen el éxito, la autoridad o el poder. Virtud: el afán de lucha.
Los 3 decanatos del signo Virgo y sus rasgos característicos son:
Los Virgo que pertenecen al primer decanato, son personas muy cerebrales. Los sentimientos adquieren un papel secundario en su vida. El método, la pulcritud y la puntualidad son más importantes que un cúmulo de emociones que alteren su ordenado ritmo de vida. Tienen tendencia a moverse en exceso y si no lo hacen físicamente, entonces su cerebro tenderá a estar en continuo movimiento. Virtud: la selección.
Los Virgo que pertenecen al segundo decanato, pueden ver la vida con cierto pesimismo o escepticismo. Poseen una idea bastante material de las cosas y un punto de vista bastante práctico. Tienen tendencia a caer en estados de tristeza y melancolía. Les vendría bien potenciar el optimismo y la fe en la vida, contemplarla con un poco más de ilusión. Poseen un gran sentido de la responsabilidad y el deber. Virtud: la prudencia.
Los Virgo que pertenecen al tercer decanato, son personas amables y cordiales. A pesar de que poseen una naturaleza reservada, son muy sociables, les gusta la compañía de la gente para poder contrastar sus puntos de vista. Las relaciones con los compañeros de trabajo y con aquellas personas que formen su entorno habitual serán muy importantes para ellos. Virtud: la facilidad para comparar y relacionar.
Los 3 decanatos del signo Libra y sus características son:
Los Libra que pertenecen al primer decanato, son románticos y refinados. Poseen un fino sentido artístico y admiran la belleza en todas sus formas. El amor y las relaciones con los demás son fundamentales porque es a través de ellas como pueden expresar lo mejor de sí mismos. Un ambiente tranquilo y un ritmo de vida relajado serán un seguro para su felicidad. Virtud: el sentido de la belleza.
Los Libra que pertenecen al segundo decanato, son personas serias y responsables. Poseen un innato sentido de la justicia y la amistad. Tienen tendencia a actuar de acuerdo a una serie de valores personales y sociales que ya han trazado. Pueden oscilar entre dos tendencias, una que les lleve hacia todo lo convencional, y la otra encauzada hacia nuevos horizontes que le den a su vida un toque innovador. Virtud: el sentido de la justicia.
Los Libra que pertenecen al tercer decanato, son personas llenas de inquietud y curiosidad ante la vida. Las relaciones y la comunicación con los demás son fundamentales. Les encanta el movimiento, pero pueden pasar por momentos de excitación y nerviosismo en que la indecisión llegue a invadir sus pensamientos, dificultando sus decisiones e inclinándose de un lado a otro de la balanza. Unos momentos de relax les ayudarán a ver las cosas con claridad. Virtud: el sentido del ritmo.
Los 3 decanatos del signo Escorpio y sus características principales son:
Los Escorpio que pertenecen al primer decanato, poseen unas intensas emociones que tendrán que canalizar hacia el exterior si no desean que éstas les perjudiquen física o emocionalmente. Son muy luchadores y tienen un gran afán de superación que dirigen principalmente hacia el interior, lo que les llevará a ser muy exigentes consigo mismos, aunque su ambición les impulse hacia objetivos materiales. Virtud: luchadores.
Los Escorpio que pertenecen al segundo decanato, verán la vida con optimismo y generosidad. Son personas justas y magnánimas, pero para poder expresar esas cualidades en el mundo exterior, tendrán primero que conocerse bien a sí mismos para colmar sus necesidades personales, y posteriormente juzgar y ayudar a los demás. Virtud: la comprensión.
Los Escorpio que pertenecen al tercer decanato, son pasionales, románticos y soñadores. A veces una timidez ocasional les vuelve introvertidos y reservados. Son muy sentimentales, aunque intenten ocultar sus sentimientos adoptando una apariencia de distanciamiento y frialdad para disfrazar su vulnerabilidad. Tienen tendencia a fantasear y en determinados momentos la imaginación puede jugarles malas pasadas. Son ingenuos y espontáneos, pero generalmente sólo con aquellas personas que son dignas de su confianza. Algo susceptibles e impresionables. Virtud: la adaptabilidad.
Los 3 decanatos del signo Sagitario y sus principales características son:
Los Sagitario que pertenecen al primer decanato, son personas con un fuerte temperamento que les lleva a luchar con entusiasmo por aquello que quieren conseguir en la vida. La esperanza que tienen en ella les ayuda a superar los obstáculos y a empezar cada día con renovada ilusión. Son personas religiosas, respetuosas de las creencias tradicionales o al menos seguidores de los valores personales que se hayan trazado. Virtud: el optimismo.
Los Sagitario que pertenecen al segundo decanato, son luchadores e impulsivos. Poseen una fuerte iniciativa y un espíritu conquistador que les permitirán conseguir grandes logros en el terreno mental, material o espiritual, dependiendo de la importancia que tengan dichos objetivos. Son valerosos y es difícil que abandonen la búsqueda de sus aspiraciones. Virtud: afán de conquista.
Los Sagitario que pertenecen al tercer decanato, son personas generosas y creativas. Ponen pasión en todo lo que hacen y son muy sinceros y espontáneos. Les gusta tener brillo propio y ser reconocidos y admirados por los demás. Sin duda son poseedores de grandes cualidades, pero les vendría bien trazar una clara diferencia entre la dignidad y el orgullo para evitar confusiones. Virtud: la franqueza.
Los 3 decanatos del signo Capricornio y sus principales características son:
Los Capricornio que pertenecen al primer decanato, son responsables y conscientes de sus obligaciones. El placer, la vida fácil y la diversión no conseguirán apartarles de sus objetivos. Esta actitud sin duda puede proporcionarles madurez y seriedad, pero les llevará a contemplar la vida con cierto pesimismo o frialdad. No deberían cargar con un exceso de responsabilidad ni tampoco dejarse llevar por una idea negativa, de las cosas que les impida conseguir aquello que se hayan trazado, tienen todas las cualidades para conseguir lo que desean. Virtud: la responsabilidad.
Los Capricornio que pertenecen al segundo decanato, son prácticos y materialistas. El sentimiento de posesión les da seguridad y ese afán de poseer puede volverlos bastante ambiciosos. Saben apreciar las cosas buenas y agradables de la vida, pero su sentido del ahorro les llevará en ocasiones a prescindir de aquellas que consideren superfluas o que no sean imprescindibles. Virtud: la perseverancia.
Los Capricornio que pertenecen al tercer decanato, son calculadores y constructivos. El trabajo y el deber pueden ocupar toda su atención. Deberían tomarse el tiempo necesario para dedicarlo a sus momentos de ocio, esto les ayudaría a relajarse y a no caer en estados de tristeza y depresión. Poseen un espíritu científico capaz de captar todos los detalles, lo que puede resultarles de gran ayuda, pero un toque de abstracción e imaginación de vez en cuando, les sacará de la rutina. Virtud: capacidad para calcular.
Ver cuál es al aroma ideal según tu signo
Más sobre Acuario Más sobre Piscis Más sobre Aries Más sobre Tauro Más sobre Géminis Más sobre Cáncer Más sobre Leo Más sobre Virgo Más sobre Libra Más sobre Escorpio Más sobre Sagitario Más sobre Capricornio
Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Decanatos del signo del zodiaco. Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco. Y recuerda, si te ha gustado puedes dejarnos un comentario.