Saltar al contenido
CurioSfera.com

Cómo hacer un disfraz de bruja

Hacer un disfraz de bruja casero es de lo más fácil y rápido. Es el ideal para utilizar en Halloween, carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Además, es un disfraz tanto para niña como para mujer. En CurioSfera.com, te explicamos los pasos a seguir y los materiales que vas a necesitar para saber cómo hacer un disfraz de bruja.

No te pierdas las  máscaras de calaveras

Disfraz de bruja casero

Con un poco de imaginación, encanto y algunas de las cosas que tienes en casa puedes elaborar tu disfraz de bruja casero. Que mejor fecha la de Halloween, para remontarse a los orígenes de esta festividad y rememorar el mítico traje de bruja. Estamos seguros que pasarás un buen rato confeccionando tu disfraz de hechicera y, con toda seguridad, ¡no habrá otro idéntico al tuyo!

Gorro de bruja

Puedes hacerlo con cartulina o goma eva, otra opción es comprarlo. Puedes salirte del color negro básico y utilizar la gama de colores morados o lilas.

como hacer gorro disfraz de bruja

Peinado de bruja

Compra 5 o 6 madejas de lana fina de color negro y gris. Corta los hilos a la medida que desees y pégalas en el interior del gorro con celo o cinta aislante. Si no quieres hacer manualidades, puedes comprar una peluca o también puedes cardarte el pelo. Ambas son una muy buena alternativa.

cabello peinado de bruja

Calzado de bruja

Utiliza unas botas o botines de tacón y punta, o cualquier otro zapato, a poder ser de color negro. También pueden ser de un color atrevido a juego con algo de tu disfraz (sombrero, colgante, etc..)

Colgante de bruja

Añade algún complemento tipo broche o colgante, a ser posible de calaveras o con motivos “monstruosos” o de Halloween.

Maquillaje de bruja

Elige una base blanca o un tono más claro del que usas habitualmente. Utiliza eyeliner color negro y marca mucho los ojos. Una sombra color negro también servirá para maquillar los ojos. Para los labios un tono oscuro, ideal el negro.

maquillaje disfraz de bruja casero

Verruga de bruja

Puedes hacerla con maquillaje o si no te quieres complicar, puedes comprarla en cualquier tienda de disfraces. Es un complemento muy barato e imprescindible.

Vestuario de bruja

Camiseta, blusa, vestido o falda de color negro y a ser posible acampanado. Puedes combinar la típica chaqueta larga de lana negra con capucha para rematar el disfraz.

vestido de bruja

Medias de bruja

Si no quieres llevar una falda larga, utilizar unas medias a rayas horizontales de dos colores o con dibujitos de Halloween es la solución perfecta para este disfraz.

medias disfraz de bruja casero

Escoba de bruja

No te olvides del medio de transporte característico de las brujas… la escoba. Si no tienes por casa una antigua, puedes comprarla en una tienda por muy poco dinero. Es un complemento que no pude faltar.

Recuerda que como para cualquier evento, cuando nuestro vestuario es sencillo en cuanto a calidad de telas o elaboración, el peinado y el maquillaje de bruja debe ser espectacular en su elaborado. En cambio, cuando tu traje es espectacular o muy elaborado puedes ir más sencilla con tu maquillaje o un peinado más ligero. Ante la duda: ¡menos es más!

¿Quieres conocer otras curiosidades?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este artículo titulado Cómo hacer un disfraz de brujaPuedes acceder a más información similar en la categoría de Miscelánea. Y si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales. También puedes seguirnos en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *