La pareja compatible de Tauro es Capricornio. Capricornio es eficaz, sistemático, con sentido del deber y todo esto dinamiza y ordena al disperso Tauro. Además, sus tiempos son muy acordes. La espiritualidad de Capricornio fascina a Tauro, que tiene muchas dificultades para despegar del suelo y echarse a volar. El tradicional egoísmo de Tauro se modera ante la capacidad de sacrificio de Capricornio, cuya cobardía y debilidad hallan amparo en la fortaleza de Tauro.
La pareja incompatible de Tauro es Leo. Ambos están acostumbrados a mandar y a no doblegarse, ambos son egoístas, tercos y posesivos. En general, sus caracteres chocan con frecuencia. Aun hasta para consolidar una relación de trabajo entre estos signos es necesario un gran esfuerzo mutuo.
Cáncer y Tauro pueden establecer relaciones serenas y estables, aunque poco matizadas. Con Virgo, Tauro proporciona su fortaleza y recibe a cambio, sentido común e inteligencia, por lo que sus vínculos suelen ser favorables. Se lleva bien con el poderoso y analítico Escorpio, y con Libra, dotado de una gran capacidad de adaptación. Con Sagitario, su estilo libre y aventurero ponen una cuota de intensidad a la rigidez de Tauro.
Con Aries las relaciones serán buenas, siempre que se limiten al campo laboral. Tauro y Piscis se complementan, pero sus relaciones suelen ser rutinarias. Los celos y el carácter posesivo de Tauro no encajan con Géminis y su propensión a la infidelidad. No se lleva bien con Acuario, ya que su hipersensibilidad lo irrita. Acuario es demasiado complejo para su realista mentalidad. Tauro no suele llevarse bien con los de su mismo signo.
Los nativos de Tauro son de carácter campechano y hospitalario. Se sienten más atraídos por la vida hogareña donde puedan disfrutar viendo una buena película desde su sillón, mientras saborea una suculenta comida, que por aquellas distracciones que requieran de esfuerzo o imaginación.
Tienen una mirada serena y una naturaleza resistente. Suelen adoptar una actitud firme ante las cosas que es el resultado de un lento y cuidadoso proceso mental, si decides hacer cambiar de opinión a un Tauro, tendrás que utilizar todas tus dotes de persuasión y aun así no tienes asegurada la victoria. No debes forzar la situación, tan sólo el tiempo puede hacerle cambiar de opinión.
Tauro es muy cariñoso y protector, te colmará de regalos y atenciones. Si lo que buscas es estabilidad, con Tauro la tienes asegurada. Suelen gustarle las excursiones y el contacto con la naturaleza, y de no ser así disfrutará de un largo paseo por el parque cogido de tu mano.
La mujer Tauro, posee un magnetismo muy especial, capaz de seducir a cualquier hombre. Parte de su atractivo se esconde detrás de esa pasividad llena de serenidad y sensualidad que invita a participar en cada uno de sus encantos.
Suele ser caprichosa y posesiva con el hombre que ama, pero también comprensiva y dispuesta a compartir todas sus penas y alegrías. Es más sensual que sexual, por lo que requerirá de una serie de cuidados y atenciones para mantener unas relaciones satisfactorias. Es muy natural, no necesitarás disfrazarte para conquistarla, pero sé auténtico, si tratas de engañarla, le romperás el corazón.
El hombre Tauro es muy cálido y afectivo. Se sentirá más atraído por aquellas mujeres que presenten un aspecto femenino y sensual que por aquellas otras cuya apariencia sea de tipo intelectual. Le gusta sentirse querido y mimado. Su fantasía favorita consistirá en verse rodeado de voluptuosas mujeres que le cuiden y le mimen de noche y de día.
Cómo es Géminis en el amor Cómo es la mujer Géminis Cómo es el hombre Géminis
Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Tauro en el amor. Si quieres leer más información similar, visita la categoría zodiaco. Y recuerda, si te ha gustado puedes dejarnos un comentario.